Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 4 de diciembre de 2012

NAVIDAD SIN HOLLOS EN SONSONATE

SE ESPERA REPARAR ALREDEDOR DE UNOS 10 KILÓMETROS DE CALLES DAÑADAS EN SONSONATE







Son 400 toneladas de mezcla asfáltica en caliente las que serán utilizadas para satisfacer la solicitud de la población sonsonateca, que demandaba mayor atención al deplorable estado en el que se encuentran las arterias luego del pasado invierno.

El jefe de la unidad de mantenimiento de la comuna de esta ciudad, Manuel Guerra, manifestó que los trabajos iniciaron en la Avenida Rafael Campo.

Luego se intervendrá la Avenida Flavian Mucci, la 5a. Avenida Sur, calle Acaxual, calle Obispo Marroquín, la 7a. Calle Oriente, la calle Monseñor Mojica y la 10a. Avenida Norte.

“Se ha realizado una inspección y evaluación en toda la ciudad, y las arterias ya mencionadas son las que presentan mayores daños y que deben ser intervenidas de inmediato”, dijo Guerra.

El alcalde municipal, Roberto Aquino, dijo que “Han buscado firmar convenios con el MOP para intervenir las vías; pero entendemos que existen muchos proyectos en todo el país y debemos esperar, pero los sonsonatecos no pueden seguir esperando”.

La comuna sonsonateca realiza este plan de bacheo con fondos propios y reparara incluso las calles, que corresponden al Ministerio de Obras Públicas (MOP) o al Fondo de Conservación Vial (Fovial).

Informacion encontrada en: NotiSv.


Temas Relacionados:



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa