Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 26 de diciembre de 2012

SISTEMA PREPAGO PARA BUSES


PLAN PILOTO DE SISTEMA PREPAGO PARA BUSES INICIARA EN SANTA TECLA







A partir de enero, 33 rutas del trasporte público que circulan en Santa Tecla utilizaran el sistema de tarjetas prepago.
El viceministro de Transporte, Nelson García, informó esta mañana que a partir de enero se implementara la tarjeta prepago en 33 rutas de buses que recorren la ciudad de Santa Tecla.

La primera fase de este proyecto que abarca once sectores, contará con el apoyo de una empresa privada encargada de la emisión de las tarjetas, y de un fideicomiso administrado por el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL). Para la venta de las tarjetas se habilitarán alrededor de 300 puestos en el Gran San Salvador, adelantó el viceministro.


El Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) también utilizará el
sistema de prepago. “Esperamos que estemos haciendo las pruebas pilotos exactamente dentro de un año y que pueda estar funcionando ya plenamente a partir de enero del 2014”, aseguró el funcionario.


Informacion encontrada en: El Blog.




0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa