Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 27 de septiembre de 2012

CALLES DAÑADAS EN SONSONATE

Calle Acaxual y 2 Avenida Sur Sonsonate
Calle Acaxual y 2 Avenida Sur


Este es un llamado de ayuda para nuestro bello pueblo Sonsonate para que las autoridades competentes tomen nota y nos ayuden a poder reparar el problema que están teniendo varias calles de nuestro bello Sonsonate, entre ellas la Calle Acaxual de la Colonia Sensunapan ya que es una arteria clave en Sonsonate otra que también esta bastante deteriorada es la 5 Avenida Sur de la Colonia San José que al final de la calle se une con la Acaxual.


Y estas son algunas calles que para mi son la mas dañadas al igual que la calle prinicipal del Mercado esta toda deteriorada a la altura del "MOLL" lastimosamente de esa si de momento no tengo imagenes por lo que en cuanto las tengo las publicare, espero que nos ayuden a la brevedad posible ya que las calles ya mencionadas se arruinan mas día con día.



5 Avenida Sur y 16 Calle Poniente

26 Calle Poniente y 3 Avenida Sur
Calle Acaxual Colonia Sensunapan


Para tener una mejor referencia de las calles de las cuales estoy hablando, es por donde pasa el bus de Nahuizalco, Santa Cantarina Masahuat, San Pedro Puxtla y Santo Domingo de Guzman si aun asi no te hubicas aca esta el mapa.




Aca otra imagen que nos regalaron esta es de la calle de San Antonio del Monte Adelantito de la Escuela Republica de Haiti.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa