Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 6 de diciembre de 2012

APOYEMOS A MISS EL SALVADOR 2012

ANA YANCY CLAVEL ES NUESTRA REPRESENTANTE PARA MISS UNIVERSO 2012



Apoyemos a nuestra represtante aca esta su Twitter y la pagina de Miss Universo para que le demos todo nuestro apoyo.

@yancyclavel9



Nació el 28 de abril de 1992 en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Es egresada en Licenciatura en Educación Parvularia de la Universidad de El Salvado. Clavel ha terminado sus estudios académicos con las calificaciones más altas, es amante de su carrera, y su mayor pasión es trabajar con niños y practicar deportes. Desde pequeña practicó natación y participó en algunos concursos en los que ganó medallas honoríficas, además practica baloncesto y fútbol. Ana Yancy también se considera enamorada de la actuación.

Se inició en el mundo del modelaje en comerciales de televisión y es modelo de la marca salvadoreña Lemor Design. Actualmente se desempeña como modelo en pasarelas de modas y en un programa de televisión nacional. Durante su reinado como Nuestra Belleza El Salvador, estuvo presente en la pasarela "Fashion For Smiles" junto a Miss Universo 2011 y algunas candidatas a Miss Universo.

Ana Yancy considera uno de sus mayores logros haber trabajado en un proyecto con niños en fase terminal.

Entre sus habilidades destacan tocar la flauta, domina el idioma inglés y el lenguaje de señas.

Al haber ganado la corona de Nuestra Belleza El Salvador Universo, Ana Yancy ganó también el título de Miss El Salvador Continente Americano 2012, que le daría la oportunidad de viajar en septiembre del mismo año a Ecuador, para participar en Miss Continente Americano, pero pocos días antes de partir hacia Ecuador para participar en el certamen, fue notificada que la posibilidad de quedar como finalista o ganar la corona de Miss Continente Americano, le atribuiría la descalificación como candidata de Miss Universo 2012.

Ante este inconveniente Ana Yancy cedió la oportunidad de representar al país, en Miss Continente Americano, a María Luisa Vicuña.

























0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa