Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 18 de diciembre de 2012

POSIBLE PARA DE BUSES PARA JUEVES O VIERNES

TRANSPORTISTAS DE OCCIDENTE ANUNCIAN POSIBLE PARO




El gremio de la zona dijo que da hoy y mañana para una propuesta formal del Gobierno, de lo contrario guardarán sus unidades el próximo jueves o viernes.


Empresarios del transporte público de occidente aglutinadas en CEPCO se reunieron hoy para establecer las medidas a tomar ante la deuda de subsidio que mantiene el Estado con ese gremio.




Según los transportistas, desde el mes de julio no se les cancela la subvención. Aseguraron que a raíz de esta situación no han podido hacer sus respectivos pagos, y han comenzado a recibir cartas de embargo.



Asimismo, manifestaron que no han podido cancelar el aguinaldo a sus motoristas por falta de ingresos, por lo que no soportan más.



Manifestaron que han permanecido pasivos ante las acciones efectuadas en San Salvador, pero que su proceder será distinto.



Primero esperan una propuesta oficial, firmada, de parte del Gobierno. Si esto no sucede entre hoy y mañana, sus 1,800 unidades, entre buses y microbuses, participarían en la protesta el próximo jueves y viernes, en un paro técnico que afectaría el occidente del país



Informacion encontrada en: El Diario de Hoy.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa