Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 9 de diciembre de 2012

CANTANTE JENNI RIVERA DESAPARECIDA

Desaparece avión en el que iba la cantante mexicana Jenni Rivera


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo público un comunicado donde detalla que entre los desaparecidos está "Jenny Dolores Rivera Saavedra", el nombre real de la artista, y seis personas más. 

Las autoridades mexicanas confirmaron hoy que la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera es una de las siete personas que viajaban en un avión que se encuentra desaparecido en el estado mexicano de Nuevo León, norte del país.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo público un comunicado donde detalla que entre los desaparecidos está "Jenny Dolores Rivera Saavedra", el nombre real de la artista, y seis personas más.

La aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, es buscada en los municipios de Galeana, Linares e Iturbide, en los límites entre el estado de Nuevo León y el de Tamaulipas, en el nordeste de México, dijeron a Efe fuentes de Protección Civil de Nuevo León.

Los demás desaparecidos son los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros Jenni Rivera, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y una persona más identificada como "Gerardo N.", según el comunicado de la SCT.

El Ministerio de Transportes mexicano detalla que la aeronave pertenecía a la empresa estadounidense Starwood Management y que están abiertas las investigaciones del caso.

El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

"La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61,8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 Norte 99,52,18 Oeste", agregó el comunicado.

La SCT explicó que a las 04.40 hora local (10.40 GMT) comenzó un operativo de búsqueda "con la ayuda de dos helicópteros y un avión" que hasta el momento no ha dado resultados.

Por otra parte, el director de Comunicación Social del estado de Nuevo León, Jorge Domene, en declaraciones a Milenio TV dijo que el estado "está colaborando con Aeronáutica Civil y poniendo a disposición los aparatos, helicópteros, que están en el proceso de búsqueda".

El funcionario dijo desconocer si los pilotos habrían informado a las autoridades de posibles fallas en el avión.

Anoche la artista Jenni Rivera ofreció un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión cuyo paradero se desconoce.

Rivera es considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa