Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 27 de febrero de 2013

CASAS ABANDONADAS EN SONSONATE

CASAS ABANDONADAS CON HISTORIA




Bueno todos las hemos visto pero quizas nadie le a prestado atencion a estas casas la verdad mi me trae recuerdos la Libreria Senaca recuerdo perfectamente que mis padres me compraban alli mis utiles escolares y ahora se esta perdiendo la estructura.





También quien no recuerda a ver pasado por la bajadita del cine rio, a pie en bus, en carro y pasar viendo las distintas figuras de las piñatas que colocaban en esta esquina.







De esta casa si la memoria no me da pero si alguno tiene un recuerdo o anecdota les agradecer dejen su comentario abajo en el Post pero esta arriba de lo que era el ex-cine Arce frente a las Oficinas de ANDA.









Recuerda dejar tu comentario aca abajo 

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa