Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 5 de marzo de 2013

DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS EN SONSONATE

ENTRE SABADO Y DOMINGO DOS MOTOSICLISTAS MUERTOS






Dos motociclistas murieron arrollados en distintos accidentes de tránsito ocurridos entre el domingo por la noche y ayer por la madrugada en el departamento de Sonsonate, según informes de la Policía de Tránsito.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, en las inmediaciones del desvío al balneario Atecozol, en Izalco, donde fue arrollado por un autobús de la ruta 205 Saúl López Ramírez, de 35 años, quien manejaba una motocicleta que hacía unas horas antes había comprado.

Según la policía, López aparentemente hizo una mala maniobra y fue arrollado por el bus, que lo arrastró varios metros por el pavimento. La PNC auxilió al herido y lo llevó al Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, pero la víctima murió en el camino. El conductor del autobús, Julio César Rivas, fue detenido.

El otro accidente ocurrió ayer en el desvío a San Julián.

Melvin Antonio Menjívar, de 29 años, fue arrollado por el conductor de una rastra quien huyó del lugar.

La víctima manejaba la moto placas M 94-815 y se dirigía hacia San Salvador.

Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa