Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 30 de diciembre de 2012

PLAN BELEN

INICIAN EN SAN SALVADOR Y SANTA TECLA DECOMISO DE PIROTECNICOS NO AUTORIZADOS.



Más de mil 500 policías serán desplegados en el Área Metropolitana de San Salvador para garantizar la tranquilidad de los capitalinos durante los festejos de fin de año, así como para decomisar pirotécnicos que se vendan en lugares no autorizados.

El Jefe de Seguridad Vial, de la Dirección de Tránsito Terrestre, Gersan Pérez, reveló que algunas coheterías clandestinas preparan lotes de sus productos para ingresarlos de forma masiva a la capital.


Según dijo, desde municipios como Ciudad Delgado se espera el ingreso de los cohetes, sin embargo, la PNC dice estar preparada para evitar que esto suceda.


"Se van a decomisar la pólvora que se venda en carretillas", sostuvo Pérez, quien aclaró que su trabajo se limitará a los decomisos ya que la ley no les autoriza ni a poner sanciones ni a detener a las personas que realicen ese comercio no autorizado.



Más presencia

Pérez aseguró que mil 200 agentes destacados en la área del Gran San Salvador ya forman parte del "Plan Belén", que se ocupa de la seguridad en la capital y lugares aledaños, no obstante se espera que unidades élite como la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

En San Salvador, la alcaldía capitalina ha autorizado la venta de pirotécnicos en lugares como Teatro de Cámara y parque Bolívar, por lo que la Policía no permitirá que se vendan cohetes en otros sitios.


Pérez también recordó que está prohibido la venta de pirotécnicos a menores de edad, por lo que llamó a los comerciantes a evitar esta falta.


Hasta la noche del miércoles, el Ministerio de Salud (Minsal) confirmó 108 personas quemadas con pólvora. La mayoría son niños y adolescentes (66) y el resto adultos (42).


Información encontrada: La Pagina.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa