Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 18 de febrero de 2013

ACUSAN A POLICIA POR AGREDIR A SU ESPOSA

ACUSAN A POLICIA EN SAN ANTONIO DEL MONTE



Una mujer denunció ayer a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) por haberla agredido físicamente después de haber discutido con ella. La agredida dijo ser compañera de vida del agente.



La víctima fue de inmediato al puesto de la PNC de San Antonio del Monte y una patrulla se dirigió a la casa donde ocurrió la agresión, pero cuando los agentes llegaron el policía ya se había escapado.

La PNC informó que se espera capturarlo en el término de flagrancia, de lo contrario la mujer tendrá que denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea investigado y procesado.


El fiscalía evaluará si se ordena la captura al agente o se le advierte al imputado de persistir la agresión de su compañera de vida.


Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa