Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 6 de diciembre de 2012

LEGALIZAN LA MARIHUANA EN WASHINGTON

MULTITUD DE PERSONAS CELEBRAN






Una multitud que con aspecto feliz encendía cigarrillos de marihuana ante la Aguja Espacial de Seattle a primeras horas del jueves sin policías a la vista fue el reflejo de una nueva realidad: la marihuana es legal en el estado de Washington.

Centenares de personas se congregaron en el Seattle Center para realizar un conteo al estilo Año Nuevo hacia la medianoche, cuando entraría en vigor la ley aprobada el mes pasado por el electorado.

Al dar las 12:00, la gente reunida vitoreó y encendió sus cigarrillos. "¡Me siento como un niño en una tienda de golosinas!", gritó el voluntario de Hempfest, Darby Hageman.

"Es real ahora". Washington y Colorado fueron los primeros estados que votaron para legalizar y regular la tenencia de 28 gramos (una onza) o menos de marihuana entre adultos de más de 21 años.

Ambas medidas contemplan la concesión de licencias a los cultivadores de marihuana, sus procesadores y vendedores.

En Colorado la ley entrará en vigencia el 5 de enero.

Técnicamente, la nueva ley de Washington sobre marihuana sigue prohibiendo fumarla en público, son pena de multa, al igual que consumir bebidas alcohólicas en público.

Empero, sus incondicionales querían un festejo y la policía de Seattle no iba a imponer multas.

Informacion encontrada en: Tiempo en Linea.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa