Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 8 de diciembre de 2012

METROCENTRO INAGURA SUS NOCHES DE COMPRA

La mayor cadena de centros comerciales del país inaugura hoy sus noches de compras. Tiene preparado un show de luces, villancicos y más. A partir de 15 de diciembre ampliará sus horarios



Metrocentro inaugura hoy, en sus cuatro centros comerciales de todo el país, sus noches de compras y con ello, un sinfín de actividades preparadas para esperar la Navidad y fin de año 2012.


El centro comercial de San Salvador, considerado el más grande y el más visitado por los salvadoreños, ha preparado un show de luces, villancicos, música y la tradicional visita de Santa Claus. Lo mismo harán Metrocentro San Miguel, Santa Ana y Sonsonate, solo con algunas variantes.

Pero todo está listo: la decoración, las actividades infantiles y las promociones esperan a los miles de visitantes que, entre compra y compra también pueden pasar un rato ameno, con música y entretenimiento.


Y a partir de hoy, todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo), desde las 8:00 de la noche, se harán diferentes actividades artísticas alusivas a la Navidad.


El jefe de marca, Eduardo Escobar, aseguró que solo en este centro comercial de la capital se han decorado cuatro distintas áreas que, está seguro, atraerá a más personas.


Se han ubicado cuatro vistosos árboles de navidad en la 8a. etapa, en Plaza Mayor, en Food Court de la 10a. Etapa y otro en Metrosur, 12a. Etapa.


"Hemos regresado al concepto tradicional de la navidad, a los colores básicos: rojo, verde y blanco", dijo Escobar.


Además, se han diseñado cuatro casas que ofrecerán a sus clientes diversas actividades, sobre todo para los niños.


Una de ellas está ubicada en la 8a. etapa, y en ella Santa Claus espera recibir a los pequeños para escuchar sus peticiones de Navidad.


Otra de las casas, ubicada en la 7a. etapa y otra en la Plaza Mayor, recibirán a los pequeños con juegos mecánicos. Según Escobar, una de ellas es patrocinada por Playstation tiene juegos electrónicos que los niños pueden utilizarlos y divertirse por un rato.


Otra de las casas navideñas, ubicada en la Plaza Simán, se ha convertido en un centro de canje para las promociones navideñas.


Metrocentro regalará una camioneta del año o un equipamiento completo de su casa por compras de $20 en cualquier establecimiento ubicado en el centro comercial.


Las probabilidades de ganarse uno de estos dos grandes premios se multiplican si el cliente compra en los almacenes Prado o si paga con su tarjeta Credomatic.


Horarios extendidos

Los clientes de Metrocentro no podrán quejarse de no tener tiempo para hacer sus compras pues a partir del 15 de diciembre extenderán sus horarios hasta las 11:00 de la noche.

Desde hoy hasta el 14, los locales cerrarán hasta las 9:00 de la noche, pero a partir del 15 de diciembre las familias tendrán más tiempo para comprar sus regalos.


"Lo ideal es que la gente trabaje, llegue a su casa, descanse y luego se venga a las actividades que tenemos preparadas", dijo el ejecutivo.


En San Miguel, Santa Ana y Sonsonate se han preparado recitales, música en vivo y show de luces para que las familias hagan sus compras con total comodidad y en un buen ambiente.
Metrocentro San Salvador fue inaugurado en 1971 y desde esa fecha, ha ido expandiéndose en todo el país.


Información encontrada en: El Diario de Hoy.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa