Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 5 de diciembre de 2012

DECOMISAN 100 KILOS DE COCAÍNA EN FRONTERA CON HONDURAS

SEGÚN INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA PNC DROGA PROVENÍA DE PANAMA




Cerca de 100 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional Civil (PNC) este día, en la frontera El Amatillo, departamento de La Unión, que conecta con Honduras.

La droga le fue decomisada a un hombre identificado como Samuel Rosales, de nacionalidad salvadoreña, quien fue capturado por la policía. Las autoridades también capturaron a Elmer Ernesto Pérez, de nacionalidad panameña.

Según la PNC, la droga estaba oculta en un furgón procedente de Panamá, placas 773468.
El jefe de la División de Antinarcóticos, inspector Marco Tulio Lima, confirmó el hallazgo y manifestó que este es el segundo golpe contra el narcotráfico en los dos últimos meses.

El decomiso más grande droga que ha realizado la institución policial este año ha sido el de 118 kilos en la playa el Metalío, en el departamento de Sonsonate, luego de que agentes fueran notificados de una lancha abandonada en la zona con 113 kilos de cocaína.

Los agentes realizaron allanamientos en la zona incautando 5 kilos de cocaína a lugareños.
Cada kilo de cocaína es valorado en $25,000 mil en el mercado negro.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa