Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 18 de diciembre de 2012

DETIENEN A HOMBRE ARMADO EN BUS DE JUAYUA

HOMBRE ARMADO CON ESCOPETA





Una denuncia ciudadana facilitó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicaran y capturaran en un autobús de la ruta 249 a un hombre que llevaba en un maletín una escopeta, cartuchos y un gorro pasamontañas. El acusado fue identificado como Isaías Beltrán Hernández, de 35 años.

De acuerdo con lo informado por la policía, varios pasajeros del autobús vieron sospechosamente a Beltrán, por lo que uno de ellos hizo una llamada al Sistema de Emergencias 911 de la PNC para alertar de la situación.

Personal de la subdelegación de la Policía de Juayúa se movilizó para realizar un registro minucioso a los pasajeros y, según lo dicho por los agentes el sospechoso puso debajo de los asientos el maletín donde escondía el arma.


Según la PNC, Beltrán quiso deshacerse del arma cuando vio entrar a los agentes al bus, pero la persona que informó describió las características físicas del individuo y cómo vestía.
Los agentes dijeron que esa información ayudó a que los policías lo reconocieran rápidamente y ubicaran el asiento donde iba sentado.


El hombre negó que el arma fuera suya, tampoco portaba ningún documento legal que le autorizara llevarla, por lo que fue detenido por el delito de portación, conducción y tenencia ilegal de armas de fuego.


La PNC sospecha que Beltrán iba a cometer un asalto en el autobús, que realizaba el último viaje hacia la ciudad de Sonsonate.



Informacion encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa