Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 5 de diciembre de 2012

PANDILLEROS GENERAN 60 MILLONES DE DOLARES ANUALES


Pandilleros generan $60 millones anuales mediante actividades ilícitas




Los pandilleros moverían $60 millones de dólares por año mediante la ejecución de diversas actividades ilícitas, según un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles (conocida por sus siglas en inglés, UCLA), indicó el director ejecutivo del Centro Norteamericano de Integración y Desarrollo (NAID, por sus siglas en inglés), Raúl Hinojosa-Ojeda.

El representante indicó que la NAID ya ha compartido este estudio realizado con el Ministerio de Seguridad, pero no ofreció a la prensa más detalles sobre el estudio.

El gobierno gastaría $2 mil millones de dólares al año debido al impacto de la criminalidad en general en el país, según datos oficiales y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En su informe de Desarrollo Humano 2008, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) informó que solo el gasto público en seguridad y justicia por la violencia representaba el 15.4% del PIB.

En el año 2010 las empresas y el sector público habrían estado perdiendo $1,200 millones por efecto de la delincuencia, sin contar lo que corresponde a las extorsiones, aseguró en su momento Jorge Daboub, quien ahora es el actual presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa