Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 4 de diciembre de 2012

BANDA EL SALVADOR NO RECAUDO FONDOS SUFICIENTES

POR FALTA DE FONDOS BANDA EL SALVADOR VIAJARA POR TIERRA



La mayor parte de la Banda El Salvador viajará hasta Estados Unidos vía terrestre debido a que no lograron conseguir los fondos suficientes para el pago de los boletos aéreos.

En 2008, en la primera participación de la banda en el Desfile de las Rosas, también debió viajar por tierra hasta California.

Entonces sufrió algunos inconvenientes en el recorrido por la falta de visado de México, que los retrasó más de 20 horas.

Carlos Rodríguez, del comité coordinador general de la banda, dijo que los padres serán los que decidan si sus hijos realizarán o no el periplo vía terrestre.

De igual manera, señaló que se contrató a una empresa norteamericana para realizar la travesía por la vía turística de México. Esta empresa tiene licencia para la ruta San Salvador-Los Ángeles.

Se escogió esta ruta para garantizar la seguridad de los jóvenes, agregó Rodríguez. En esta se cruza por Acapulco, Nayarit hasta llegar a Mexicali.

Una comitiva de 24 personas saldrá el 12 de diciembre a California para promocionar la presentación de la banda.

De igual manera, comentó que en Puebla, México, serán recibidos por Los Aguiluchos, banda que también participará en el desfile el próximo 1.º de enero.

Carlos Folgar, director de la Banda El Salvador, agradeció el trabajo de los jóvenes y directores del grupo.

También valoró que anoche en Estados Unidos los empresarios de Órgano Gold realizaron una cena para recolectar fondos para la banda.

El 30 de diciembre próximo la banda realizará un concierto privado; los interesados pueden adquirir los boletos en la página web www. elpiche.org.

Las entradas para el concierto tienen un costo de $25, y aquellos que compren dos boletos son nominados como padrinos.

Faltan fondos

Además, Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche, manifestó que aún hacen falta $50,000 para terminar de cubrir todos los gastos que conlleva el traslado de los jóvenes de la banda.

“El llamado es que se unan a este esfuerzo, hay mucho aún para hacer y queremos asegurarnos que estos muchachos no solo nos representen, sino que sean correctamente atendidos”, dijo Rubio.

De igual manera, señaló que su organización en Los Ángeles está preparada para recibir a los jóvenes durante su estadía.

Asimismo, agradeció la atención en la embajada de Estados Unidos en El Salvador, a donde asistieron la semana pasada para gestionar las visas de los jóvenes.

Del total, 131 visas fueron aprobadas. Aún falta un grupo de 11 jóvenes que irán esta semana para gestionar su permiso de viaje.

La banda está integrada por 140 jóvenes y 100 hijos de salvadoreños que viven en Estados Unidos.

Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa