Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 5 de diciembre de 2012

RETIRAN VENDEDORES INFORMALES EN CENTRO DE SONSONATE

AGENTES DEL CAM NO DEJARON QUE MAS VENDEDORES SE COLOCARAN FRENTE A PARQUEO DEL BANCO AGRICOLA




Un contacto de violencia se genero entre agentes del CAM y vendedores informales en el centro de la ciudad de Sonsonate cuando un grupo de vendedores se quisieron colocar sus puestos en la calle sin el permiso correspondiente.

Los vendedores quienes aprovechan la temporada navideña para ofrecer diversos productos fueron retirados por un grupo de agentes municipales quienes tienen la orden de no permitir más ventas ambulantes en el parqueo de un reconocido banco de la ciudad.

Al momento del desalojo los vendedores trataron de hacer resistencia lo que provoco un conato de violencia que no pasó a mayores luego de la intervención de la Policía Nacional Civil.

De esta manera las autoridades tratan de mantener el orden en las principales calles del centro de la ciudad, las cuales dentro de pocos días serán recuperadas cuando se inaugure la Mega Plaza, lugar que albergaría a la mayoría de vendedores informales autorizados por la comuna sonsonateca.

Informacion encontrada en: NotiSv.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa