Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 1 de diciembre de 2012

EN TOKIO COLAPSA TUNEL

EN TOKIO COLAPSA TUNEL DEJANDO A VARIA PERSONAS ATRAPADAS







Partes del túnel de una autopista al oeste de Tokio colapsaron, dejando atrapadas a un número indefinido de vehí­culos mientras que el humo provocado por un incendio dentro del túnel impide que se acerquen los rescatistas, dijo la policí­a japonesa.



Yoshihiro Fukutani, portavoz de la policí­a, dijo que siguen intentando saber cuál es la situación exacta dentro del túnel de Sasago, a unos 80 kilómetros (50 millas) afuera de la ciudad, luego de que algunas partes de la pared interior se derrumbaron en la madrugada del domingo.

Imágenes de la televisión muestran vehí­culos policí­acos, camiones de bomberos y ambulancias en la entrada del túnel. Un hombre afirma que vio cuando se producí­a el derrumbe, logro escapar y avisó a las autoridades. El techo y ventanas de otro vehí­culo estacionado en la autopista estaba aplastado; los ocupantes heridos fueron al parecer trasladados al hospital.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa