Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 6 de enero de 2013

NUEVAMENTE OTRO ACCIDENTE EN BARRIO EL PILAR

ACCIDENTE EN BARRIO EL PILAR




La noche anterior una rastra tipo furgón que transportaba royos de cartón de gran tamaño se estrello contra la pared de una casa ubicada en el barrio el Pilar, que funciona como guardería municipal, en el lugar a mediados del mes de septiembre del año recién pasado, un autobús colisiono contra la entrada de una clínica que a la fecha están terminando los trabajos de reparación.

En el percance se registro a eso de las once de la noche y en el cual una persona perdió la vida, mientras otras tres resultaron lesionadas quienes fueron trasladadas al hospital de Sonsonate.

De acuerdo al reporte policial, la rastra sufrió desperfecto mecánico lo que provocó que impactara contra la pared de la guardería ubicada en la zona.



Vecinos del lugar aseguran que escucharon como que si se venia quebrando algo, al salir a la puerta vieron como la rastra paso a gran velocidad impactándose en la fachada de la guardería.


Otro señor que esperaba ray relato que la rastra venia sobre él y lo único que hiso fue tirarse a un lado, " yo estaba parado en la esquina esperando ray cuando vi que apareció la rastra y venia sobre mi me tire a un lado y me sangre la rodilla cuando me pare vi que ya se avía estrellado corrí para ver si podía ayudar, pero cuando llegue le hable al motorista y ya no me contesto imagino que murió en el momento," relato quien minutos antes se salvo de morir arrollado por la rastra.

Los bomberos trabajaron cerca de tres horas para rescatar el cadáver del motorista de la rastra identificado como Carlos Escobar de 48 años de edad de nacionalidad Guatemalteca.

Al cierre de esta nota, el acceso al lugar estaba restringido y todavía no retiraban los escombros.






Información encontrada en: Sensunat

Acá están las imágenes de otro accidente ocurrido en la misma zona: Accidente Barrio el El Pilar.



Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa