Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 13 de enero de 2013

IMAGENES DE LA MEGA PLAZA SONSONATE

ACA LES DEJO ALGUNAS IMAGENES DE LA MEGA PLAZA DE SONSONATE




























15 comentarios:

  1. Que buenas fotos, y que Mega Plaza mas bonita la de mi querido Sonsonate,gracias senor alcalde,Sr. Roberto (el cipote) Aquino. Ahora nos toca mantenerla asi de de bonita y limpia. Espero poder visitar mi Sonsonate un dia de estos.
    Roberto A. Garzona.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, felicito a todo los habitantes de mi querido Sonsonate, todos debemos de participar en el cambio, tanto vendedores como consumidores, guardando el orden y el respeto a los demas, se prodra mantener este nuevo, gran e importante proyecto. Dios bendiga a todo mi querido Sonsonate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora todos debemos colaborar para que nuestro bello Sonsonate se mantenga asi.

      Eliminar
  3. Que bonito, por fin nuestras calles estaran limpias, mi pregunta y k pasara con las vendedoras k solo mantenian una canastita, tambien les daran un puesto ? Todavia pueden vendee alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se supone que esto viene desde ya hace tiempo asi que el que no logro o a tomado un puesto es porque no lo solicito con tiempo, bueno eso es lo que entendi yo del reordenamiento.

      Eliminar
  4. Felicidades , pero se está viendo desorden ya tanto adentro como afuera de la Mega Plaza, los policías municipales bien gracias hasta 5 de ellos platicando en algunos sectores, la limpieza mala en el área de frutas y verduras no hay depósitos para basura, bueno creo yo que falta organización y dirección.

    Si este desorden no se corrige a tiempo a la larga adentro se hará un chiquero y afuera otros vendedores se tomarán las calles de este sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad espero que si logren corregir eso, ya que definitavamente Sonsonate es otro.

      Eliminar
  5. Definitivamente Sonsonate va hacia adelante, Muchas Felicidades a los creadores del Proyecto y confiemos en Dios, que todo mejore para nuestra gente y por supuesto para el Departamento de Sonsonate en general. Hay que tomar muy en cuenta la seguridad y el aseo por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. quisiera ver a estas personas metidas dentro de la mega donde muchas personas no hacen ni nombre de dios si opinaran asi de bonito,o ver morir alas senoras muertas de un paro cardiaco xno tener ni para pagar los 3.50 de impuesto y que le esten diciendo todos los dias que si no pagan le quitaran el puesto dentro de 15 dias,y no hay pero ni para hacer un tiempo de comida ,,lo importante aqui o en el mundo entero es que las personas se ganen el pan de cada dia no calles libres xque cuando este munde se destruya se destruira todo,,,,,,,,,,,, hay que ver el vienestar de las personas o al menos de las personas mayores que deben salir alas calles para ganarse su comidita,,,no creen,,,,,,,,, asi que primero hay ke averiguar bien como son las cosas para dar una buena opinion gracias y que Dios Todopoderoso nos ayude,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que quien tiene que averiguar bien es ud. quien quiera que sea, ya que casi todos nos podemos quejar de lo que se nos venga en gana, pero nadie puede pasar sobre el derecho de los demas en aras de "ganarse la vida", hay leyes, justas o no las hay y hay que respetarlas, nadie muere de hambre, le sugiero investigue bien para opinar.

      Eliminar
  7. se ve muy bonito la mega plaza y como ciudadano estoy contento con la nueva ciudad de sonsonate, limpias y ordenadas, como vendedor fui uno de los tantos que fue re ubicado con los puestos de la mega plasta 1ro no me censaron asi que no obtuve un puesto "gratis" en la mega plaza lo compre y el tramite se hace de palabra, 2do tuve que invertir casi 1000 dls para que mi local quedara seguro y ordenado, 3ro estuve esperando como todos a que las cosas mejoraran pero lamentablemente no pude esperar mas, como todos los comerciantes tengo deudas que pagar y al banco no se le puede decir que espere a que las cosas mejoren, gracias a Dios pude conseguir un local afuera y me va 10,000 veces mejor que en la megaplasta, por mi trabajo tengo amistades en la mega plaza y mi trabajo lo comparto con algunos de ellos donde hay dias que lo que yo les llevo es lo unico que ganan en el dia, solo el que no es comerciante no sabe lo que se sufre ahi, y repito me encanta y estoy feliz con las calles de la ciudad de sonsonate.

    ResponderEliminar
  8. que bonito se ava ver eso si en la calle le estan dando palo ala pobre gente

    ResponderEliminar
  9. Esta bonito ojalá se mantenga Siempre el orden saludos a los sonsonatecos..

    f. silvita santos p.

    ResponderEliminar
  10. si se ven muy bonitas las calles de sonsonate; pero la verdad es que se esta violentando los derechos de las personas, los agentes del CAM están agrediendo a las mujeres, niños y a todo el que se les cruce por el frente, y esto el alcalde y derechos humanos no lo deverian de permitir.

    ResponderEliminar

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa