Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 11 de noviembre de 2012

TIM RUIZ 1 SEMANA DE BAJA

TODO POR PRECAUCIÓN






SAN SALVADOR. El artillero nacional no vio actividad por precaución, pues según el entrenador nacional Rudis González Gallo, una recaída puede poner en riesgo su participación en el eliminatorio mundialista de la CONCACAF que se realizará a inicios de 2013 en México.

Ruiz deberá reposar una semana, se incorporará a la concentración playera el 20 de noviembre y será evaluado. “No jugó como medida de precaución. (Tras la lesión) 

Ha mejorado muchísimo pero no lo quiero arriesgar porque se puede golpear el mismo lugar y podemos tener un problema serio porque lo puedo perder para la eliminatoria”, comentó el mister.

Sin embargo, el estratega mostró su satisfacción porque no es de gravedad. “Es un golpe muscular, no es óseo, no es fractura, específicamente en la rodilla derecha. Tomamos precauciones, guardará reposo una semana y cuando regrese lo evaluaremos”, añadió. 

Agustín Ruiz mostró su descontento por la lesión sufrida en el momento que su selección más lo necesitaba. “No puedo jugar por esta lesión, tengo reventado el músculo de la rodilla derecha, he tratado de recuperarme pero me dijeron que me retirara de la competencia porque me lo podía romper más y afectar el ligamento y sería más grave”, contó el artillero.

Lamentó que “no pude jugar el partido de la semifinal pero tengo que guardar reposo por el bien de mi salud. Guardaré reposo por una semana, espero que las cosas me salgan bien, espero recuperarme pronto y volver a colaborar con el grupo”.

Por otra parte, el jugador Elmer Robles se recuperó por completo de una cortadura en su cabeza sufrida en el partido ante Colombia. “No jugó ante Venezuela porque le dieron cuatro pulgadas pero jugó ante Paraguay y está en mejores condiciones. Recuperado”, dijo sobre el caso Rudis González.


Informcion de: El Grafico

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa