Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 16 de noviembre de 2012

EMPRESA RUSA QUIERE SUMINISTRAR UNIDADES A EMPRESARIOS

EMPRESA RUSA QUIERE FINANCIAR BUSES PERO LOS EMPRESARIOS DICEN QUE NO HA DINERO PARA HACER EL CAMBIO DE UNIDADES






El presidente de la Federación de Cooperativas de Transporte (FECOATRANS), Catalino Miranda, fue invitado hoy a conocer buses de fabricación rusa que podría ser una opción para renovar la flota en el país.

La empresa Grupo GAZ está interesada en suministrar las unidades a los empresarios salvadoreños. Esta compañía ha suministrado buses a Nicaragua.

Los buses rusos tienen capacidad para 70 pasajeros y tienen un valor de entre $75,000 y $90,000.
Los empresarios del transporte fueron invitados a conocer a las unidades.

Miranda dijo que la situación tarifaria actual en el país no permite renovar la flota de buses.
Asimismo, dijo que los criterios para comprar unidades se relacionan a la línea de crédito y la calidad de la unidad.

Actualmente, el Gobierno salvadoreño adeuda a los empresarios del transporte las cuotas correspondientes a agosto, septiembre y octubre de la compensación que es entregada al sector. Los empresarios reciben $750 por autobús y $375 por microbús. El decreto legislativo que contempla la entrega de este subsidio culmina a finales de este año.

Para el próximo año, el Gobierno salvadoreño tiene previsto reducir el subsidio y entregar $400 por autobús y $200 por bus, aduciendo que no cuentan con la capacidad económica para mantener los montos actuales.

Ayer, la Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños (AEAS) realizó una marcha al Ministerio de Hacienda para exigir el pago del subsidio.


Información encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa