Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 11 de noviembre de 2012

Arrestan Formalmente a José Alejandro Bobadilla

Fiscalía acusa formalmente al novio de la joven Helen por complicidad en el Homicidio




Fiscales de la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República presentaron la solicitud de imposición de medidas en contra de José Alejandro Bobadilla acusado de complicidad en el delito de Privación de Libertad y complicidad en el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de su novia Helen Stefany Arias.

Los agentes fiscales aseguraron que Alejandro Bobadilla tuvo conocimiento de todos los pasos realizados antes, durante y después del homicidio de su novia, y que mantuvo comunicación constante con su tía, Andrea Alejandra Bobadilla, y con su madrastra, Claudia de Bobadilla, a la hora en que estaban sucediendo los hechos.

“Además de la bitácoras telefónicas, tenemos varios dibujos donde el imputado describía cómo iban a asesinar a Helen. Incluso relataba que le iba a dar golpes en la cabeza, pues era mejor que usar un arma de fuego, lo cual coincide perfectamente con la forma en cómo se encontró la víctima en la casa a nombre de su padre, ubicada en Quintas de Gratamira”, explicó una de las fiscales del caso.

Las investigaciones señalan al imputado como el que le manifestó a la familia de la víctima que “si había que vender casas o carros para pagar el rescate, que no dudaran en hacerlo”, lo cual le coloca como una de las piezas fundamentales en la planeación y ejecución del hecho.

El Fiscal General en Funciones expresó que el crimen “Fue una conspiración familiar de Claudia Patricia Leiva de Bobadilla, Juan José Bobadilla, Andrea Alexandra Bobadilla y José Alejadro Bobadilla, esposa, padre, tía e hijo respectivamente, para lucrares económicamente con la privación de libertad de Helen Stefany Arias Moreno, joven universitaria que se consumó con quitarle el bien más preciado, como es la vida y sus sueños profesionales”.

Además agregó que “como Fiscalía General de la República, estamos comprometidos en darle una respuesta jurídica a los familiares de la víctima y a la sociedad en general, acreditando con elementos probatorios sólidos e irrefutable las acciones perpetradas por cada uno de los imputados y con ello lograr una sentencia de culpabilidad de acuerdo a nuestras leyes.”

El tribunal especializado de instrucción de esta capital ha fijado para el lunes 12 de noviembre fecha para que se celebre la audiencia de imposición de medidas.





0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa