Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 27 de noviembre de 2012

19 AÑOS CASADO CON UN HOMBRE Y NO LO SABIA

UN BELGA LLEVABA CASADO 19 AÑOS CON UN HOMBRE SIN NOTARLO






Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

Jan y Mónica se casaron en 1993, según reporta el diario "Het Niewsblad". Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que él sospechara y aún así le pidió matrimonio.

Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal, y ambos decidieron no tener hijos porque él ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta entonces, no había señales de alerta, pero las sospechas empezaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y polos pequeños.

"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared, y ella me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer", cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el «shock sufrido» y que ha emprendido acciones legales para anular su matrimonio.

"Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada", concluyó Jan.


Información encontrada: El Diarios de Hoy.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa