Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 21 de noviembre de 2012

CRUCERO QUEST FOR ADVENTURE ATRACO EN ACAJUTLA

UNA MEJOR IMAGEN DE EL SALVADOR





El crucero llegó este viernes 9 de Noviembre a las 8:00 de la mañana y permaneció un aproximado de 12 horas.


El muelle de Acajutla dejó el trajín usual de carga y descarga de mercancías y materias primas para llenarse de alegría, música y colorido con el arribo por segunda vez del "Quest for Adventure", un crucero de la compañía británica Saga.

Gray Line El Salvador - Avitours DMC y la empresa de transporte turístico Línea Ejecutiva, compañías responsables de su venida y recepción, informaron que tienen todo organizado para que en una acción conjunta que involucra la cooperación con el Ministerio de Turismo, y otras organizaciones, se brinde a los turistas la mejor impresión del país con vistas a repetir la experiencia los próximos años y seducir la visita de otros cruceros con distintos orígenes.

Acajutla será el punto de partida para que los viajeros inicien su experiencia de descubrimiento por El Salvador y las maravillas que ofrece, desde las alturas del mejor café en la Ruta de Las Flores a las explanadas donde se levantan los grandes centros ceremoniales que marcan la frontera sur del imperio de los mayas.

Las excursiones también abarcarón el corazón de San Salvador, con sus contrastes entre el neoclasicismo del Centro Histórico, sus museos y la vanguardia arquitectónica en sus centros comerciales y diversos distritos de entretenimiento.

Las tres compañías, comprometidas con el desarrollo sostenible a partir del turismo en El Salvador, son parte de la Corporación Turística El Amate, experta en integración de servicios turísticos de negocios y placer en El Salvador.

La Corporación informó que cuenta con los servicios de venta de boletos, tours y la organización de grandes eventos en el ramo del turismo, a través de las sinergias generadas por la acción de cada una de sus divisiones: Amate Travel L'alianxa Travel Network. Agencia corporativa de viajes que brinda respuesta a las necesidades de empresas y ejecutivos para viajes de negocios y placer.


Información encontrada en: El Diario de Hoy.









0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa