Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 27 de noviembre de 2012

MOTORISTA CONCILIA CON FAMILIARES Y HERIDOS

MAS DE UN AÑO Y MOTORISTA TRATA DE CONCILIAR ACCIDENTE DE SANTA ANA






El Juzgado de Tránsito de Santa Ana decretó sobreseimiento definitivo para Wilmer Alexander Martínez, luego que lograra conciliar con familiares de 14 fallecidos y 42 lesionados, víctimas de un accidente de tránsito ocurrió en febrero de 2011, en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

Martínez era motorista de una rastra involucrada en el percance vial y era acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Pese a que quedó libre de cargos por estos cargos gracias ala conciliación, Martínez continuará en prisión, debido a que no logró conciliar con familiares de otras personas afectadas por el accidente (familiares de dos fallecidos y 16 lesionados), en un caso que está a cargo del Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana.

Las cifras negociadas en la conciliación en el Juzgado de Tránsito oscilan entre $160 y $800. Los abogados defensores no descartan demandar a una aseguradora contratada por la empresa de transporte, debido a que no quiere asumir su responsabilidad respecto a daños a terceros. El dinero de la conciliación será cancelado por Martínez, familiares del procesado aseguran que han hecho ventas de inmuebles e hipotecado propiedades para poder pagar, hasta el momento, han acumulado $32,000 para resarcir los daños.

Los abogados buscarán conciliar con el resto de afectados cuando se instale la audiencia en el Juzgado Primero de Sentencia.

En el Juzgado Primero de Sentencia también continúa el proceso contra un motorista de la ruta 202 y contra la propietaria del otro bus involucrado en el mismo accidente. El juicio está programado a iniciar la primera semana de diciembre.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa