Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 14 de noviembre de 2012

BUS AMETRALLADO EN SAN MIGUEL

AMETRALLAN AUTOBUS




Un bus de la 301, que recorre de San Miguel a San Salvador, fue ametrallado la tarde del domingo por desconocidos, que dejó como resultado dos mujeres heridas, informaron miembros de Comandos de Salvamento.



El hecho ocurrió a la altura del sitio conocido como Quebrada Seca, en el kilómetro 78 de la Carretera Panamericana. Flor de María Villeda, de 31 años, y Vanessa Margarita Magal, de 21, fueron trasladadas al Hospital Nacional Santa Gertrudis.


De acuerdo a fuentes policiales, la zona es punto de asalto, por lo que sospechan que los criminales quisieron detener el automotor. Cuando el conductor no atendió el alto, dispararon contra el autobús.

Encuentran armas en Sonsonate
Dos subametralladoras Uzi, una escopeta y dos pistolas calibre 38 mm fueron encontradas en una cripta en Acajutla, Sonsonate, informó la Policía. Las armas estaban dentro un bidón en el cementerio del lugar.


Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades. El Director de la Policía, Carlos Ascencio, no descartó que el hallazgo esté ligado al crimen organizado. El hallazgo se suma a un decomiso de cocaína que realizó la policía en la colonia Hirleman en San Miguel.




Informacion encontrada en: Diario CoLatino.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa