Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 12 de noviembre de 2012

DIA LUNES Y LOS BUSEROS HACIENDO DE LAS SUYAS

ACCIDENTES A LA ORDEN DEL DIA


Que triste es despertar día lunes ver la noticias y en menos de uno hora, dos accidentes de transito ocasionado por los señores buseros, no es por atacarlos pero siento que ellos como empresa privada deberían de prestar un mejor servicio ya que se deben a sus clientes que este caso somos todos nosotros el pueblo.

Un accidente que todavía no entiendo es el de los chorros porque casi se va al barrando pero hasta donde yo se el barranco esta del lado que están reparando por donde no transitan vehículos, gracias a Dios no hay muertos.




El otro accidente ocasionado siempre por un autobús en carretera de San Vicente lastimosamente en este accidente si hay muertos.







Acá una realidad que viven los salvadoreños de San Salvador para poder tomar un autobús:






Temas Relacionados:

Accidente bus Ruta 216

Accidente bus Ruta 7 C

Accidente bus Ruta 53 D










0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa