Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 28 de noviembre de 2012

ASALTAN BUS DE LA RUTA 101 D PERO CIUDADANO LE DISPARO A ASALTANTES

CIUDADANO DISPARA A DELINCUENTES







Este es un vivo ejemplo de la que el pueblo se esta cansando de la delincuencia que se vive dia a dia en nuestro pais, lastimosamente, ntre los heridos, se encuentra un mensajero del ISSS que se trasladaba por la zona.


Un ciudadano reaccionó disparando en contra de los asaltantes que momentos antes, habían despojado de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 101D que se conducía en la calle los Sisimiles, a la altura de un centro comercial. Según la versión policial, dos sujetos que se hacían pasar como vendedores, despojaron de teléfonos celulares y dinero a las víctimas a los que amenazaban con un corvo y un arma de fuego.

Luego de cometer el hecho, los asaltantes se bajaron del autobús, momento en el que un ciudadano les dio seguimiento y sucede el intercambio de disparos, quedando lesionado uno de los asaltantes y un empleado del ISSS, identificado como Amílcar Zamora, quien se conducía por la zona y recibió un impacto de bala a la altura del abdomen. Posterior al intercambio de disparos el ciudadano se dio a la fuga quedando en el lugar el presunto delincuente herido. El otro sujeto que responde al nombre de Jorge Arnulfo Molina Bonilla de 25 años, fue capturado a unos metros del lugar por personal de la PNC, decomisándole los celulares y el corvo con el que amenazaron a los usuarios.
El mensajero que resulto herido fue remitido a emergencias del Seguro Social, su condición es estable. mientras que el presunto delincuente, que no ha sido identificado, fue trasladado a emergencias del Hospital Rosales, su estado es crítico.









Información encontrada en: El Blog.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa