Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 9 de noviembre de 2012

SECUESTROS A LA ORDEN DEL DIA

DELINCUENCIA FUERA DE CONTROL


Así como esta la situación hoy en día en el país la verdad es que hay que ver para todos lados y tener mucho cuidado hasta con la persona que se nos sienta al lado en el autobús, los casos de Helen Arias y que termino lastimosamente en su muerte, según las averiguaciones fueron los mismo familiares del novio quienes cometieron tal barbarie, acá puedes ver el "vídeo".

También acá en Sonsonate nos paso el caso de Kimberly Rico quien vivió momentos de angustia pero que gracias a Dios no termino en tragedia, ella se dirigía a ver a sus padres llego a la terminal nueva y se dirigía hacia a Acajutla y es lo ultimo que recuerda, luego de un poco mas de 27 horas de desaparecida fue localizada en Chalatenando.

Definitiva mente es de tener mucho cuidado y desconfiar de cualquiera así como esta la situación ya que esto le puede pasar a cualquiera.







Y estos son solo algunos casos que han pasado recientemente pero asi como tuvieron esta mala experiencias estas familias hay muchas mas que todavía no se ha podido resolver.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa