Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 9 de noviembre de 2012

LUGARES DE ASALTO EN SONSONATE

PUNTOS FRECUENTES DE ASALTOS


Bueno amigos de Sonsonate así como esta la situación debemos ayudarnos y cuidarnos todo para un mejor Sonsonate y esto solo se puede hacer ayudandonos nosotros mismos.

El apoyo que espero de todos los Sonsonatecos y Sonsonatecas es colocar acá abajo de este blog los lugares que son frecuentes por los ladrones y horarios en los que mas o menos pasa para que todos estemos enterados.

Un ejemplo vivido desgraciadamente es en la ruta "B" que conduce de Sonsonate hacia Sonzacate en el horario de 6 a 8 hay personas que están robando los celulares en parada de buses que esta después de pasar la PNC ya entrando a la calle vieja a Santa Ana ese sector es solitario y obscuro.

Si tienen twitter lo puedes reportar en #puntosdeasaltosonsonte igual los lugares que actualice los publicare en este post, recordemos apoyarnos todos.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa