Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 21 de noviembre de 2012

ACAJUTLA LANZA NUEVA MARCA TURISTICA

VIVE ACAJUTLA





La alcaldía municipal de Acajutla lanzo la marca turística “Vive Acajutla”, que busca dar a conocer al municipio como destino turístico al mundo entero.






El lanzamiento al mundo de la marca tiene como objetivo dar a conocer el potencial turístico que tiene el municipio de acajutla, el cual traería mayores ingresos económicos y un cambio paulatino en el campo social.

El alcalde municipal Dario Guadron señaló que Acajutla es más que un destino turístico, es un lugar con infinitas posibilidades para hacer grandes inversiones.

Guadron mencionó que las aéreas que se beneficiaran actualmente tienen una actividad económica muy fuerte pero con el proyecto se busca que el crecimiento socio económico vaya de la mano y los habitantes de esos lugares comiencen a tener un mejor estilo de vida”.

Vive Acajutla es parte de una estrategia de promoción que buscara impulsar aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones y la atracción de inversiones.


Informacion encontrada en: NotiSV.






0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa