Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 27 de marzo de 2013

JOVEN DE LA MAJADA MUERE EN LA PLAYA

MUERE JOVEN EN METALIO ACAJUTLA




Un hombre que disfrutaba junto a varios amigos de un baño en la playa murió ahogado luego de ser arrastrado por un fuerte oleaje el martes por la tarde en Acajutla.

El fallecido fue identificado como Saúl Lique, de 25 años, quien vivía en el cantón La Majada del municipio de Juayúa, departamento de Sonsonate.

El percance ocurrió el martes en la tarde cuando Lique junto a varios amigos habían llegado a la playa Metalío, en Acajutla, para compartir durante el día.

Repentinamente la marea comenzó a subir y las olas aumentaron la fuerza y su tamaño.

La fuerza del mar arrastró al grupo de personas, pero el único que desapareció por un momento fue Lique, mientras el resto de acompañantes logró salir del agua.

Los mismos amigos recuperaron el cadáver y esperaron que llegaran las autoridades respectivas para hacer la inspección.

Posteriormente el cadáver fue entregado a los familiares, quienes lo trasladaron hasta La Majada donde fue velado, y ayer fue enterrado en el cementerio de ese lugar.

La playa Metalío es considerada como una de las zonas más peligrosas para disfrutar de un baño, porque algunos lugareños aseguraron que hay hoyos conocidos como “alfaques”, que hacen perder la estabilidad al bañista cuando las olas aumentan.

En otro hecho, agentes de la subdelegación de la Policía Nacional Civil de Armenia capturaron el martes a dos hombres cuando transportaban varios sacos de café de forma ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Isidro Menjívar Miranda, de 45 años, y David Guardado Serrano, de 22.

La captura fue realizada en la 2.ª avenida norte del barrio Santa Teresa, cuando los dos individuos iban a bordo del pick up placas P 191-416 con nueve sacos de café, pero no portaban documentos para transportar ese producto.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa