Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 14 de noviembre de 2013

EL GUANACOP

Alejandro Muyshondt


Así en buen Salvadoreño este compadre tiene los huevos bien puestos.




Alejandro Muyshondt dijo que en la notificación que le entregó la PNC únicamente le prohíben hacer uso de su arma tipo AK 47; sin embargo, en ningún momento se le prohíbe usar sus otras armas.


Alejandro Muyshondt dijo a El Blog que miembros de la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a la casa de su mamá para hacerle llegar una notificación, en donde se le manifiesta que no puede hacer uso de su arma AK-47.
“Cuando a uno le llegan órdenes así, uno que es ciudadano responsable acata a lo que se dice’’, expresó Muyshondt. 
Y agregó que en "esta notificación no se especifica de otro tipo de armas que tengo, tampoco me están diciendo que no vaya a traer criminales".
Además, Muyshondt dijo que volvería a buscar a criminales siempre y cuando esté apegado a la ley, en período de flagrancia.
Asimismo, dio a conocer que hizo uso de las armas para su propia protección. Según él, su armamento ha sido verificado y todo se encuentra en orden.
"Yo no cometí ningún ilícito, sino que me amparé bajo el proceso penal del artículo 323 que legitimiza el arresto ciudadano en flagrancia", aclaró. 
En cuanto a las declaraciones del abogado de Moisés Callejas y Wendy Pérez, que sus clientes están siendo protegidos por la PNC, Muyshondt consideró que es irónico que la policía proteja al ladrón y no al ciudadano honesto.
"Si la PNC le hubiera brindado seguridad a criminales podría decir que el sistema legal del país están patas arriba’’, sostuvo.
Por otra parte, Alejandro Muyshondt reveló que en el video que realizó cuando fue a buscar a los delincuentes al centro de San Salvador, logró captar cuando dos miembros de pandillas cobraban la renta en uno de los negocios.
"Se necesita fortalecer las instituciones de seguridad. En vez de comprar aviones por $8.5 millones, deberían darle refuerzo a la Fuerza Armada para fortalecerla, capacitarlos e inclusive reforzar la tarea conjunta de la PNC’’, insistió.

Información encontrada en: El Blog.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa