Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 30 de enero de 2013

ENCUENTRAN PESCADOR DE ACAJUTLA MUERTO

ENCUENTRAN CUERPO DE PESCADOR DESAPARECIDO




El cuerpo de José Luis Najarro Cárdenas, de 38 años, uno de los pescadores originarios de Acajutla desaparecidos desde hace 26 días, fue encontrado en aguas guatemaltecas y trasladado a las 4:30 de esta madrugada al país a través de la Fuerza Naval de Guatemala, informó la Delegación de la Policía de Sonsonate.



Según el reporte de las autoridades salvadoreñas, el cuerpo de Najarro fue encontrado al interior de hielera flotando en alta mar, en aguas guatemaltecas. La Fuerza Naval de Guatemala dio el reporte luego de tener conocimiento de que en El Salvador buscaban a tres pescadores desaparecidos.


La PNC informó que una vez en el país, los familiares identificaron el cuerpo. Najarro fue velado posteriormente en el barrio La Atarraya, Acajutla.


Aún no se tiene información de José Mario Alemán Flores, de 42 años; y de Emmanuel Alfredo Barrera Orellana, de 15, los otros dos pescadores que iban en la embarcación que se reportó como desaparecida el pasado 4 de enero mar adentro.
Los familiares pidieron días atrás a las autoridades, incluso al presidente Funes, más refuerzos para la búsqueda.


Información encontrada en: El Diario de Hoy.


1 comentario:

  1. Mis condelencias para un compañero, hermano del occiso y su familia!!!!

    ResponderEliminar

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa