Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 24 de junio de 2013

PROHIBEN MAQUINAS DE JUEGO EN SONSONATE

ALCALDÍA BUSCA EVITAR LUGARES OCIO PARA LOS JOVENES





La alcaldía de Sonsonate decomisó cincuenta máquinas el año pasado. Buscan evitar los sitios de ocios entre los jóvenes.



El concejo municipal de Sonsonate decidió ya no otorgar nuevos permisos para la instalación de vídeo juegos, máquinas de pinball, rockolas o sinfonolas, debido al crecimiento de este tipo de negocios y la aceptación que hay entre los jóvenes, que muchas veces ocupan largas horas en ellos.

La prohibición fue impulsada por el alcalde, Roberto Aquino, luego que una persona presentara la solicitud para que le avalaran la instalación de máquinas de pinball y videojuegos.

El numeral dos del acta que refleja la aprobación establece que "para lograr insertar o reinsertar a los jóvenes en estado de vulnerabilidad a actividades que les permitan alejarse de las acciones delictivas, no es conveniente seguir otorgando licencias o matrículas por primera vez para el uso de vídeo juegos, electromecánicos, máquinas de pinball, rockolas o sinfonolas y otras similares, que funcionen mediante el depósito de monedas, fichas, tarjetas u otros mecanismos de activación".

La misma acta ordena a la unidad de registro y control tributario a que inspeccione que los establecimientos que tienen permisos para el funcionamiento de este tipo de máquinas, no instalen otras a las ya matriculadas.

La alcaldía tiene registradas a la fecha 49 rockolas y 168 máquinas de videojuegos y de pinball. Estas sí podrán tener la opción de renovar su permiso. El Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) ha decomisado en lo que va del año 25 máquinas, entre rockolas y de pinball.

Información encontrada en: El Diario de Hoy.


Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa