Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
viernes, 21 de junio de 2013

CAPTURAN A LADRONES DE RECIBOS ELECTRICOS EN SONSONATE

ROBABAN LOS RECIBOS PARA COBRAR SUBSIDIOS






Dos mujeres y dos hombres fueron capturados por la policía por ser los principales sospechosos de pertenecer a una banda de ladrones de recibos de energía eléctrica con el objetivo de cobrar los que tenían subsidio.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Arturo Ramírez, de 22 años; Jeny Margarita Garzona Paredes, de 21; Karen Patricia Torres Alvarado, de 20; y Carlos Guillermo Torres, de 24.


De acuerdo con la policía, las cuatro personas fueron detenidas en un centro comercial de Sonsonate cuando intentaban efectuar varios cobros.

Un investigador señaló que desde hace varios meses la Compañía de Luz Eléctrica de Santa Ana (CLESSA) denunció que varios de los encargados de repartir los recibos fueron objeto de robo en diferentes lugares del departamento de Sonsonate.

Tras la denuncia de robo y hurto de recibos los investigadores comenzaron a indagar y lograron ubicar a parte de la estructura delictiva.

Los sorprendidos fueron encontrados con más de cinco recibos cada uno que intentaban cobrar y aparentemente había más involucrados haciendo fila en un centro exprés, pero cuando vieron a los agentes vestidos de civil se fueron de la zona.

La policía sospecha que durante junio varios individuos se han dedicado al cobro de recibos hurtados, que pudieran ser 500.

Informacion encontrada en: La Prensa Gráfica.






Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa