Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 18 de junio de 2013

PAUL VAN DYK DENUEVO EN EL SALVADOR

VIERNES 21 DE JUNIO SERA EL CONCIERTO DE MUSICA ELECTRONICA



El exponente de la música electrónica mundial, el alemán Paul van Dyk, ofrecerá un encendido concierto el próximo viernes en El Salvador, como parte de su “(R) Evolution tour” que realiza para promocionar su disco más reciente, informó Istmo Music.

De acuerdo con la información, el artista y autor de éxitos como “Nothing but you” y “For an angel” se presentará en el pabellón 1 del capitalino Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde sus seguidores podrán disfrutar de este género musical.

El también productor alemán vuelve de nuevo a tierra salvadoreña, luego de otras presentaciones que ya ha realizado y donde tiene un buen público que ama su música electrónica.

Paul van Dyk iniciará el “tour” en Nicaragua el próximo jueves, luego en San Salvador, para luego recorrer Guatemala, varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Informacion encontrada en: Noti Sistema.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa