Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 12 de junio de 2013

IRA A JUICIO EN SONSONATE UN VIOLADOR SERIAL

SE VESTIA COMO PROMOTOR RURAL DE LA UNIDAD DE SALUD


Óscar Wilfredo Marroquín Marroquín, considerado por las autoridades como un violador en serie, será enjuiciado por tres casos de abusos y agresiones sexuales en perjuicio de mujeres residentes en Ahuachapán y Sonsonate.



El hombre de 31 años, residente en la playa Barra de Santiago del municipio de Jujutla (Ahuachapán), enfrentó la audiencia preliminar en el Juzgado de Instrucción de Sonsonate y se confirmó que su caso pasó a vista pública donde se pretende esclarecer la forma y los lugares donde ocurrieron los hechos.





Marroquín fue capturado en noviembre del año pasado cuando una joven de 21 años lo denunció después de haber sido violada por el supuesto promotor de salud. Otras dos víctimas lo acusaron del mismo delito días después de su detención y por estos últimos casos la Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía le sumó otros dos casos de violación y agresión sexual agravada.




El juzgado de Instrucción conoció de los tres casos en la misma audiencia preliminar y por la misma cantidad de delitos.




De acuerdo con las pruebas y los testimonios, el hombre se transportaba en moto y utilizaba uniformes similares a los que visten empleados rurales del Ministerio de Salud.
Una de las víctimas señala que Marroquín estudiaba las zonas donde cometía sus delitos, y a las mujeres a quienes pedía le permitieran ingresar a la vivienda a revisar pilas y utensilios para eliminar criaderos de zancudos.

Información Encontrada en: La Prensa Grafica.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa