Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
jueves, 20 de junio de 2013

DROGA Y ARMAS DE FUEGO A MENORES DE EDAD EN CENTRO EDUCATIVO

EN IZALCO ENCONTRARON MARIHUANA Y ARMA DE FUEGO EN MENORES DE EDAD


Privan de libertad a  menores e incautan un arma de fuego y  droga


Agentes de la Policía Nacional Civil ( PNC) de la Delegación de Sonsonate privaron de libertad a dos menores, acusados de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y posesión y tenencia de droga, durante acciones preventivas ejecutadas en un centro escolar, ubicado en el municipio de Izalco, en el referido departamento.

El informe policial indica que las privaciones de libertad se registraron ayer luego que la policía, en coordinación con las autoridades del centro educativo, supervisara las mochilas y maletines de los alumnos de la institución en búsqueda de ilícitos.

Durante esta operación se privó de libertad a un menor de 15 años de edad, a quien le fue incautado un revólver 22 milímetros y seis cartuchos para el mismo.

También se reportó la privación de un menor de 17 años, acusado de posesión y tenencia, tras encontrarle tres porciones de marihuana, en su mochila.

La PNC llama a la comunidad educativa a denunciar este tipo de acciones con el propósito de contrarrestar hechos de violencia en los planteles escolares.

En otro hecho registrado en ese municipio, los agentes privaron de libertad a un menor de 15 años, en los momentos que intentaba hurtarse una bicicleta. Todos ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas.



0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa