Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 2 de junio de 2013

6 KILOS DE COCAINA EN AVION DE TACA

LA DROGA SE ENCONTRABA EN COMPARTIMIENTOS ESPECIALES DEL AVION





La tripulación del airbus N478TA de la aerolínea TACA se encuentran en vías de investigación, luego que la policía antinarcóticos de Perú encontrara seis kilos de cocaína dentro de la aeronave, este sábado en el aeropuerto Jorge Chávez de ese país, informó el periódico Perú 21.

Piloto, copiloto, tres aeromozas y varios empleados de la terminal aérea, están en investigación, ya que la droga estaba en un compartimento especial del avión entre unos paquetes que contenían plantillas para zapatos.

Los compartimentos donde hallaron la droga, fue descubierta en el área donde se guardan los alimentos para los pasajeros y tripulación.

Según el periódico Peru.21 la policía ha informado que al menos uno de los tripulantes sabía sobre el cargamento y no descartan que uno de los encargados del chequeo y mantenimiento del avión también esté involucrado.

El periódico cita además, que en años anteriores detectaron que en la empresa encargada de abastecer los alimentos en las aerolíneas, tenía personas infiltradas del narcotráfico, por lo que las autoridades no descartan que sea una modalidad para trasladar la droga.

Información encontrada en: La Pagina.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa