Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
martes, 19 de noviembre de 2013

JUICIO BOBADILLA

JUICIO CONTRA FAMILIA BOBADILLA POR ASESINATO




Este lunes dio inicio el juicio en contra de José Alejandro, Andrea y Claudia, todos de la  familia Bobadilla, acusados por el asesinato de la joven universitaria Helene Stephany Arias, ocurrido a finales del año pasado. 
 
La representación fiscal está optimista y confiada en las pruebas que presentarán ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla donde se desarrolla la audiencia y esperan lograr condenas de 25 años para José Alejandro, el novio de la joven, mientras que para Andrea y Claudia penas por lo menos 30 años. 
 
Se tiene previsto que durante el juicio comparezcan al menos 39 testigos entre familiares de la joven y los encargados de la investigación. 
 
Helene Arias murió luego de ser brutalmente golpeada con un martillo en la cabeza y fue encontrada unos días después en el patio trasero de una de las casas que rentaba el padre de José Alejandro en Quintas de Gratamira, jurisdicción de San Juan Opico en La Libertad. 
 
El padre de Alejandro presentó un recurso de Habeas Corpus en la Corte Suprema de Justicia por la violación de los derechos de su hijo, el cual según la fiscalía, fue desestimado por los magistrados.
 
En el juicio se encuentran presentes otros miembros de la familia Bobadilla.

Información encontrada en: Diario Digital.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa