Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 11 de noviembre de 2013

ASALTANTES TEMEN POR SUS FAMILIARES

Alejandro Muyshondt ''representa un peligro'' para presuntos asaltantes







Así como lo dice el titulo los presuntos asaltantes temen por sus familiares debido a la cantidad de fotos que han salido en las redes sociales, y dicen que el unico Salvadoreño Alejandro Muyshond que tubo el valor de ir a buscar a los asaltantes, el abogado dice que esta persona es un riesgo para familiares.

El abogado defensor de los presuntos asaltantes indicó que sus clientes están recibiendo protección de parte de la PNC, porque Alejandro Muyshondt representa un peligro para ellos y para sus familiares.

El abogado defensor de los acusados del supuesto robo del celular, Jorge Ernesto Portillo, aseguró que sus defendidos Moisés Callejas y Wendy Pérez están siendo protegidos por la Policía Nacional Civil (PNC).

El motivo por el cual están recibiendo esta protección es por las diversas fotos que circularon de ellos y sus familiares en redes sociales. Asimismo porque Alejandro Muyshondt llegó armado a buscarlos a su local "El Travieso".

"De parte de la PNC se les ha prestado el resguardo. En ese sentido, nosotros creemos que se necesita ese resguardo en vista del manejo de las redes sociales y porque estuvieron siendo buscados por Muyshondt’’, indicó el abogado.

De acuerdo a Portillo, Alejandro Muyshondt es un sujeto peligroso que ha puesto en riesgo a sus representados y a toda su familia.

"Es una situación muy preocupante para mis representados y por eso pedimos la drasticidad contra este sujeto (Muyshondt)", indicó el abogado defensor.


Información encontrada en: El Blog.




0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa