Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
lunes, 11 de noviembre de 2013

SE ENTREGARON ASALTANTES DE ROBO

DICEN QUE NO FUERON ELLOS




Fuentes judiciales informaron a El Blog que el caso del asalto a mano armada de un celular será tratado como Robo ante los tribunales. La víctima y propietario del teléfono habría reconocido a uno de los sospechosos de cometer el hecho por medio de fotografías en sede fiscal.


El caso que polemizó en la redes sociales, sería tratado por el Ministerio Público bajo el tipo penal de Robo y Fraude Procesal. Bajo estrictas normas de seguridad la víctima habría reconocido a los supuestos autores del delito por medio de fotografías, dejando constancia ante la Fiscalía General de la República. 
La Audiencia Inicial estaría programada para este martes en los juzgados de paz de San Salvador. 
''Quiero decirle a toda ese gente que nos acusó en las redes sociales que Dios los bendiga y que tenga misericordia de todos'', manifestó la Wendy Pérez, una de las acusadas.
El abogado de los acusados, Jorge Ernesto Portillo dijo no existen los elementos suficientes para que sus defendidos sean acusados por el delito de Robo Agravado. 
Según el Portillo, los sospechosos están siendo implicados injustamente debido a que alegan que una persona les entregó el celular en el local "El Travieso" para que lo configuraran. Sin embargo, desde el viernes, cuando las dos personas se entregaron, aseguraron que el aparato llegó a sus manos porque lo habían comprado y se desvincularon con el asalto que se convirtió en un fenómeno viral.
Callejas, el principal sospechoso del caso, será acusado por robo, en el caso de Wendy Pérez, enfrentará el cargo de complicidad de robo.
La audiencia inicial se desarrollará este martes 12 en el juzgado Octavo de Paz, según se detalló. Si al víctima no desea estar presente durante el proceso puede enviar su declaración por escrito para que sea incorporada en la acusación.
El hecho ocurrió la noche del martes 5 de noviembre, sobre la intersección de la avenida España y la alameda Juan Pablo II. Cuando la víctima se conducía en su vehículo en la zona y un sujeto que aparece con camisa verde en las fotografías, le exigió que le entregará el teléfono mientras le apuntaba con un arma de fuego.
Las fotos que se publicaron en Facebook y en otros sitios web se tomaron solo minutos después del asalto, ya que el propietario procedió a activar los mecanismos de seguridad para bloquear el teléfono y borrar el contenido, en ese proceso notó que el asaltante y sus acompañantes viajaban en carro y estaban tan felices que comenzaron a tomarse fotos.

Informacion encontrada en: El Blog.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa