Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 27 de marzo de 2013

CONDUCTORES TEMERARIOS EN SONSONATE

CONDUCTORES SE NIEGAN A OBEDECER LAS LEYES




La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres personas por conducción temeraria, en los tres primeros días que transcurren del período vacacional.

Julio Cesar Sánchez, de 60 años, fue detenido en la carretera que desde Sonsonate conduce a Acajutla por manejar en estado de ebriedad.

Según la Policía, el hombre chocó contra un separador y luego colisionó contra dos automotores más.

El motorista responsable intentó escapar del lugar pero los otros dos conductores impidieron que se fuera.

Agentes de la PNC llegaron al lugar y, al practicarle el alcotest, le detectaron más de 120 grados de alcohol.

Asimismo, en el Paseo 15 de Septiembre de Sonsonate fue sorprendido también manejando bajo los efectos del alcohol, Carlos Escuintla Hernández.

En Acajutla fue aprehendido Hugo Geovanni Calderón, quien aparte de ser acusado de conducción temeraria, también se le impondrá el delito de intento de homicidio culposo. El conductor intentó atropellar a los policías cuando le hicieron el alto, según dijeron las autoridades.

La Policía dijo que durante la Semana Santa mantendrá controles permanentes en carreteras y sitios estratégicos para sorprender a los que manejen en estado de ebriedad.
Los detenidos por conducción temeraria podrían ser juzgados después de Semana Santa, ya que los tribunales se encuentran en vacaciones.

Los acusados se exponen a que se les sea suspendida la licencia de conducir y también asistir a unas charlas de orientación.

Informacion encontrada en La Prensa Grafica.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa