Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 31 de marzo de 2013

MUERE UN PANDILLERO Y HIEREN A OTRO EN ARMENIA

PANDILLEROS SE HIEREN ENTRE SI

El accionar de la delincuencia sigue haciendo de las suyas, a esto se le suma el efecto de las bebidas alcohólicas en este período vacacional.

Esta vez, la policia confirmó que en el cantón Azacualpa, en Armenia, Sonsonate cuatro presuntos miembros de la pandilla Barrio 18 se encontraban departiendo en las afueras de su casa, cuando al calor de los tragos empezaron a discutir entre ellos.


Fue así como al calor de la discusión, dos de los pandilleros atacaron a balazos a Luís Ángel Bailón de 30 años con arma de fuego, causándole la muerte. En el incidente también resultó herido, con balas y con arma blanca, Pedro Alexander García de 30 años de edad, quien según las autoridades fue trasladado al Hospital Nacional General “Dr.Jorge Mazzini Villacorta” de Sonsonate donde recibe atención médica de urgencia.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa