Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
miércoles, 20 de marzo de 2013

TONY SACA VISITO JUAYUA

TONY SACA VISITO JUAYUA



Con la finalidad de mantener una cercanía con la población, el Candidato Presidencial por el Movimiento Unidad, Tony Saca, viajó este martes a Juayúa en Sonsonate, donde lo esperaban cientos de personas.
Durante su gira, el candidato inauguró cuatro Casas Unidad, y en cada una de ellas escuchó las peticiones que preocupan a la población y planteó las soluciones, sobre todo en temas como seguridad, educación y empleo, entre otros.
 
El candidato habló sobre las propuestas que lleva a cada lugar que visita y expresó su satisfacción porque en un corto tiempo la gente se ha identificado con su movimiento.
 
“Lo que la gente me pide en cada lugar donde voy es básicamente lo mismo: deporte, escuelas, empleo, rubros a los cuales daremos respuesta tal y como lo hicimos cuando gobernamos del 2004 al 2009” manifestó.
 
Tony Saca dijo que Unidad representa los intereses de todos los ciudadanos, sobre todo de la gente más pobre del país, lo cual ha hecho crecer el Movimiento.
 
El ex presidente explicó que el país necesita encontrar un rumbo de unidad, porque más allá de los tres partidos y más allá de las 850 organizaciones involucradas, hay gente dispuesta a sacar adelante al país, "y a eso le estamos apostando" aseguró.
 
Agregó que “los insumos que traerán los ciudadanos van a servir para trasladárselos al equipo plan de gobierno y a las carpetas de cada una de las ciudades que estamos visitando. Estamos convencidos que los únicos gobiernos que funcionan son los que siempre escuchan a la gente y precisamente eso me diferencia de los otros candidatos, siempre he escuchado a la gente” dijo.
 
La agenda en el occidente del país también llevó al candidato a reunirse con el alcalde y su concejo, pastores de la zona, organizaciones sociales y la coronación de la reina de las fiestas patronales dedicadas al Cristo Negro.
 
Tony Saca, subrayó que “es tiempo de parar de una vez por todas la polarización y llevar al Ejecutivo a un gobierno sensato que entienda a la gente y que nos pongamos de acuerdo”.












0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa