Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
domingo, 31 de marzo de 2013

MATAN A HERMANOS EN SAN ANTONIO DEL MONTE

ASESINAN A UN TRABAJADOR DE CEMENTERIO


Un empleado de la Alcaldía Municipal de San Antonio del Monte (Sonsonate) y su hermano fueron asesinados ayer en la colonia El Carmen, cuando se dirigían a trabajar en un cementerio de la localidad.




Las víctimas fueron identificadas como Macedonio de Jesús Patriz Fuentes, de 25 años (empleado), y su hermano Isael Patriz Fuentes, de 22.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía Nacional Civil, el crimen ocurrió a las 7 a. m., en la calle principal de la colonia El Carmen, a unas cuadras del punto de autobuses de la ruta 3.

Las pesquisas señalan que los parientes iban a trabajar en el cementerio de la municipalidad cuando fueron interceptados por presuntos miembros de pandillas de ese sector, quienes los atacaron con armas de fuego.

Al encontrarse las víctimas gravemente heridas, los criminales los remataron con los machetes que llevaban los hermanos.

Las asesinados vivían en el cantón San Ramón del municipio de San Antonio del Monte, cerca del límite con el cantón El Carrizal de Nahuizalco.

La primera sospecha de la Policía es que los miembros de una pandilla de El Carmen pudieron relacionar a los hermanos con una pandilla contraria, aunque la misma PNC aseguró que estos no estaban involucrados en nada.

Hasta ayer, las autoridades registraron 34 asesinatos en mayo en el departamento de Sonsonate.

El fin de semana pasado se registró un triple homicidio en la colonia Las Brisas de Armenia, donde fueron asesinados una señora y sus dos hijos de 14 y 16 años.

El jueves también fueron ultimados otra señora y su hijo cuando se dirigían a vender dulces en la terminal nueva de Sonsonate.


0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa