Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Archivo del blog

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 23 de marzo de 2013

TONY SACA ESTUVO DE NUEVO EN SONSONATE

TONY SACA CONTINUA INAGURANDO CASAS DE UNIDAD






Tony Saca, candidato por el Movimiento Unidad mantiene firme su aspiración de cara a las elecciones del año entrante, tanto es así que pese a que ni siquiera se encuentra inscrito en ningún partido político, y por tanto su candidatura no es oficial, continúa inaugurando casas de campaña en diferentes ciudades del país.

El ex mandatario llegó este sábado a Sonsonate, cabecera departamental del departamento del mismo nombre, donde aprovechó para interactuar con pobladores, comerciantes y líderes de organizaciones locales.
Saca aprovechó para hablar de los resultados de una encuesta que habría realizado la Universidad Francisco Gavidia, donde lo posicionan incluso mejor que el candidato del FMLN y en un empate técnico con Norman Quijano de ARENA.
“Ayer por primera vez, el país conoció una encuesta que demuestra que ya estamos encaminados a la segunda vuelta” dijo el ex mandatario.
“Por supuesto, el que estemos bien en encuestas no debe indicar que nos debemos atener” advirtió el político y empresario radial, poco antes de inaugurar el local número 12 de sus Casas Unidad.

Informacion encontrada en: La Pagina Diario Digital.

0 comentarios:

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa