Sigueme en Twitter

SONSONATESV. Con la tecnología de Blogger.

Deja tu correo acá

Entradas populares

DONACION PARA EL BLOG

Para este 2013 tenemos nuevos proyectos e ideas para el blog entre ellos, queremos contactar a personas fuera del pais con personas de Sonsonate que no tienen acceso a internet, tambien queremos apoyar a pequeñas empresas pero eso nos generar unos gastos porque lo que solicitamos el apoyo de quienes quieran ayudar pueden donar lo que deseen a travez de paypal.
sábado, 13 de julio de 2013

MATAN A JOVEN EN SONZACATE POR TRATAR DE IMPEDIR VIOLACION

JOVEN SALVA A SU NOVIA DE UNA VIOLACION PERO FUE ASESINADO



El joven tenía 20 años y el atacante llevaba el rostro cubierto. El hecho ocurrió en Sonzacate, Sonsonate.

Kevin Antonio Ávalos, de 20 años, fue asesinado la tarde del lunes pasado cuando intentó impedir que su novia fuera violada por un hombre que llevaba cubierto el rostro.

El hecho ocurrió a la orilla del río El Cenizo, cantón El Almendro, en Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Fuentes de la Policía informaron que la pareja fue sorprendida por un individuo que iba cubierto con un gorro pasamontañas que además portaba una pistola, con la cual amenazó a Ávalos y luego lo amarró a un árbol.

Después tomó por la fuerza a la joven de 17 años, a quien comenzó a golpear cuando ella intentó huir.

Al percatarse que Ávalos estaba por soltarse y la joven forcejeaba, el malhechor le disparó sin mediar palabra al muchacho y luego escapó.

La joven pidió ayuda a los vecinos cercanos y lograron llevar aún con vida al novio, al hospital de Sonsonate, donde murió horas después por la gravedad de las heridas.

Información encontrada en: El Dairio de Hoy.

Gracias Por tu visita

Ganar Dinero desde Casa